1ra Cadena 101.7 FM

Continuarán en Chihuahua temperaturas bajas

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 15 Febrero, 2017

El coordinador operativo de Protección Civil, Virgilio Zepeda, mencionó que de acuerdo a la séptima tormenta invernal, se mantendrá el ambiente frío, con potencial para caída de nieve o aguanieve en el norte y noreste  del país.

Indicó que este miércoles por la mañana, una ligera precipitación se presentó en la ciudad de Chihuahua debido a las bajas temperaturas que se presentan en la entidad.

Dijo que debido a la séptima tormenta invernal, una masa de aire frío cubrirá el norte del país, manteniendo un ambiente muy frío e inclusive vientos fuertes, con rachas superiores a 60 km/h.

Asimismo, comentó que durante este miércoles se espera en la capital una temperatura mínima de 4°C y una máxima de 12°C, con cielos nublados; para el día jueves se espera una mínima de 5°C y una máxima de 18°C.

Dijo que este miércoles el sistema frontal No. 28 extenderá la masa de aire frío asociada al mismo, cubriendo el norte, noreste y oriente del país, además de generar ambiente frío, así como potencial para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Coahuila.