1ra Cadena 101.7 FM

A dos meses de la privación de la libertad de su padre, el médico Blas Juan Godínez Ortega, exige avances en las investigaciones

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 11 enero, 2018

Hace dos meses fue privado de la libertad el doctor Blas Juan Godínez, director de la clínica regional del municipio de Gómez Farías y al momento no existen avances en las investigaciones resaltó su hijo Blas Juan Godínez Ortega.

Expresó que la fiscalía del estado y la Comisión Estatal de seguridad en coordinación con la policía federal pusieron en marcha un operativo de búsqueda el cual, no ha rendido frutos pues no han podido dar con el paradero de su padre.

Indicó que las corporaciones policiales cuentan con varias líneas de investigación, una de ellas que fue secuestrado por grupos de la delincuencia organizada para brindar sus servicios médicos a los heridos por impacto de bala, por lo que expresó que la vida de su padre corre un grave peligro.

Por último dijo que las quejas interpuestas sobre el caso del doctor en organismo internacionales tampoco cuentan con avances pues le han dicho que carecen de las facultades legales para intervenir en las investigaciones.

Cabe mencionar  que dicho secuestro puso en alerta a otros médicos, a pasantes de esa región, pues ya no quieren regresar a las clínicas de la sierra si no les garantizan seguridad.