1ra Cadena 101.7 FM

A UN AÑO DE LA DESAPARICIÓN, DE BLAS JUAN GODÍNEZ LOYA, GOBIERNO DEL ESTADO SUSPENDE BÚSQUEDA

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 7 noviembre, 2018

Las autoridades del gobierno del estado desde hace meses dejaron de realizar operativos de búsqueda del médico Blas Juan Godínez Loya, la familia denuncio que a pesar que se tiene la presencia de agentes estatales estos están dedicados a contener la ola de violencia por la que atraviesa el municipio.

Así lo informó César Godínez, hijo del doctor desaparecido y manifestó que enviarán una carta al gobernador Javier Corral Jurado, para solicitar que se intensifiquen las labores de búsqueda de su padre, pues los operativos previos no han rendido frutos.

Lo anterior luego de que la noche del pasado 8 de nombre del año 2017 un grupo delictivo irrumpió en la comunidad de Gómez Farías, , incendió viviendas, destruyó vehículos y privó de la libertad al ex titular del hospital regional de Gómez Farías.

Asimismo dijo que a dos meses del atentado en contra del doctor Blas Juan Godínez Ortega, presidente electo de Gómez Farías, este continua en el área de recuperación, donde su vida ya no corre peligro y su salud muestra algunas mejorías como algunos movimientos sin que aun pueda hablar.