1ra Cadena 101.7 FM

ANTE LA FUNCIÓN PÚBLICA ROCÍO SÁENZ DENUNCIA A DIRECTOR EJECUTIVO DE SALUD

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 17 agosto, 2018

La mañana de este viernes la diputada Rocío Grissel Sáenz Ramírez acudió a las instalaciones de la Secretaria de la Función Publica del gobierno del Estado para interponer la denuncia correspondiente en contra de Pedro Ramírez Godinez, Director ejecutivo de Salud, debido a los insultos vertidos en su contra.

Lo anterior luego de que el pasado martes durante la comparecencia del secretario de Salud, Ernesto Ávila Valdez ante la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Ramírez Godínez utilizo palabras altisonantes a la legisladora, por una serie de cuestionamientos que realizaba.

Sáenz Ramírez indicó que una simple sanción de 15 días sin goce de sueldo no basta, por lo que resaltó que espera que la dependencia estatal proceda con la baja del servidor público.

Por su parte Stefany Olmos Loya dijo que es una aspiración por parte de la Secretaría de la Función Pública que todos los servidores públicos del gobierno del Estado  se conduzcan respeto, por lo que resaltó que ninguna mujer tiene porque tolerar este tipo de comentarios mucho menos viniendo de un servidor público.