1ra Cadena 101.7 FM

ASEGURAN AUTORIDADES COBERTURA TOTAL DE CASILLAS PARA VOTAR EN EL ESTADO, AÚN EN ZONAS DE PELIGRO.

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 29 junio, 2018

El Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, dio a conocer que en la entidad el total de las casillas estarán instaladas para la jornada electoral de este domingo primero de julio, incluso, en las zonas consideradas más complicadas o de mayor riesgo; como la zona serrana.

Jáuregui Robles señaló que a lo largo del proceso electoral se han sostenido diversas reuniones de coordinación con el gabinete de seguridad, con el Instituto Nacional Electoral (INE) y con el Instituto Estatal Electoral (IEE), con el objetivo de  generar  las estrategias que garanticen la tranquilidad a los votantes en todo el territorio estatal.

El funcionario estatal destacó que en ese sentido la organización ha sido eficiente precisamente para generar un ambiente positivo para que el ciudadano pueda expresarse con toda tranquilidad.

A diferencia de otras entidades donde la ola de violencia impediría la instalación de las casillas, en Chihuahua los órganos electorales han dado el parte de que en todas las secciones se podrá concluir este proceso sin mayores contratiempos, dijo el secretario general de gobierno.