1ra Cadena 101.7 FM

Balacera en Cuauhtémoc deja saldo de seis muertos y más de 20 heridos

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 5 Junio, 2017

Seis muertos y más de 20 heridos fue el saldo de una balacera ocurrida al interior de un bar en la ciudad de Cuauhtémoc, cuando un sujeto armado  y encapuchado ingresó al establecimiento y abrió fuego en contra de los ahí presentes.

Las personas fallecidas ya fueron plenamente identificadas y entre ellas, se encuentran dos mujeres; en cuanto a los heridos, se trasladaron a diversos hospitales de la región para su atención médica y se emitió un listado con sus nombres para informar a los familiares.

Ante ello el titular de la Fiscalía General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, condenó los acontecimientos ocurridos en un bar de la ciudad de Cuauhtémoc.

Indicó que en las primeras indagatorias, agentes investigadores establecieron que alrededor de las 00:55 horas, un sujeto a bordo de un automóvil tipo Malibú llegó a un centro nocturno ubicado en la calle Hidalgo, y tras ingresar al lugar, disparó un arma de fuego en contra de quienes ahí se encontraban.

Mencionó que instruyó al titular de la Policía Estatal Única, implementar personalmente un operativo de búsqueda y localización de quien cometió el crimen.