1ra Cadena 101.7 FM

Con la caída de lluvia y aguanieve aumentaron los accidentes viales: Vialidad

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 7 diciembre, 2017

Con las lluvias y el pavimento mojado los accidentes viales en la capital del estado se han incrementado superando la cifra de 120 en tan solo 24 horas, indicó Carlos Reyes Director de la Policía Vial.

Dijo que debido al mal clima es preferible que los conductores tomen el tiempo necesario para llegar a sus destinos por lo que resaltó la importancia de extremar precauciones y no distraerse mientras se conduce.

Expresó que con la caída de aguanieve el pavimento se vuelve resbaladizo, lo que incrementa el número de accidentes viales ya que el agarre de los neumáticos no es el mismo de ahí la necesidad de conducir a una velocidad moderada.

Por su parte el Comisario de la Policía Federal, David Aguirre, dijo que por el momento toda la red de carreteras en el estado no presenta ningún cierre a la circulación y señaló que debido a las bajas temperaturas y presencia de lluvias se ha montado un operativo para supervisar que los conductores no excedan los límites establecidos de velocidad, y prevenir accidentes carreteros.