1ra Cadena 101.7 FM

Exigen Diputada Isela Torres renuncia del Jefe de Gabinete Gustavo Madero

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 8 Agosto, 2017

La Diputada Isela Torres, dijo que nadie sabe cuáles sean las funciones del jefe de gabinete Gustavo Madero, pues este se dedica a puras cosas partidistas y electorales en horas de trabajo y presuntamente con recursos públicos ha viajado con fines para promover al pan.

Exigió la renuncia de madero para ocuparse al encargo que le dio su partido a nivel nacional como operador político del frente amplio, el cual fue confirmado oficialmente con el evento “Encuentro Chihuahua”.

Asimismo indicó que estarán apoyando moralmente la denuncia que presentará el partido MORENA contra Javier Corral ante la fiscalía especializada en delitos electorales (FEPADE) por actos anticipados de campaña al promover un evento político electoral con recursos y espacios públicos.

Por último, señaló que el mandatario estatal cometió un grave delito electoral que debe ser sancionado, pues en horas laborales y con presupuesto público convocó a diversos actores de la vida política nacional para impulsar un frente amplio con miras al proceso del año 2018.