1ra Cadena 101.7 FM

Firman Fechac y Desarrollo Social convenio para realizar diagnóstico social sobre pobreza y desigualdad en Chihuahua

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 15 Febrero, 2017

La Fundación del Empresariado Chihuahuense y la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado, signaron un convenio para el intercambio de información en virtud de realizar un diagnóstico social sobre pobreza y desigualdad en Chihuahua.

El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana, mencionó la importancia  del convenio del Empresariado Chihuahuense, ya que es vital que el sector empresarial tenga políticas de desarrollo, debido a que tiene capital de desarrollo humano y junto con las políticas de gobierno “se le echara montón, al montón a la pobreza”.

Dijo que hay espacios si se conjunta la experiencia y tecnología del empresariado, del gobierno y de las instituciones educativas; con esto, se puede contar con un enorme equipo de recursos humanos para poder llevar a cabo el proyecto.

Héctor Jurado Sánchez, presidente de la Fechac, expresó que son más de 34 mil empresarios que hacen posible este trabajo y con la colaboración entre ambos organismos, se trabajará en la solución de la problemática social.

Comentó que la mejor forma es trabajar de manera coordinada y así llegar a aquellos grupos que más lo necesitan de una manera eficiente, integral, atendiendo aquellas problemáticas que se presentan en los diversos sectores.