1ra Cadena 101.7 FM

HABLAN MANDOS POLICÍACOS SOBRE ATAQUE A AGENTE ESTATAL LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 5 julio, 2018

Intensa movilización policiaca se generó la noche del pasado miércoles, debido a que un agente de la policía estatal fue atacado a balazos por parte de un grupo armado. Esto al norte de la ciudad.

El elemento estatal conducía una pick up de color  blanco la cual quedó con diversos impactos de bala sobre la Vialidad Nogales y Avenida Tecnológico, sin embargo el agente resultó únicamente con fractura de un codo debido a las esquirlas.

Al lugar arribaron policías municipales, estatales y agentes ministeriales, mismos que resguardaron la zona y  aseguraron los casquillos percutidos para posteriores investigaciones.

Trascendió que se trataba de un escolta del comisionado estatal de seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, pero fue el mismo quien habló del hecho, asegurando que solo se trató de un elemento más de la corporación.

Hasta el momento no se tienen detenidos pero aseguró que se dará con los responsables del hecho, puesto que a lo largo y ancho del territorio estatal se cuenta con un importante despliegue de seguridad, según informó Aparicio Avendaño.