1ra Cadena 101.7 FM

“Índice de inseguridad va a la baja en el Estado”; Comisionado Estatal de Seguridad

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 11 Agosto, 2017

Los 67 ayuntamientos del Estado han sido objeto de una serie de delitos de alto impacto como el homicidio doloso, tales como los hechos ocurridos en el Municipio de Madera donde una jovencita fue levantada y días después fue hallado su cuerpo, asimismo, el asesinato de un comandante en la Ciudad de Cuauhtémoc ante ello el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, dijo que gracias a la buena coordinación los índices de inseguridad van a la baja.

Indicó que se han implementado una serie de estrategias de inteligencia y operativas con las diferentes corporaciones policiales para abatir a la delincuencia organizada y con ello se garantice la paz y tranquilidad de los chihuahuenses.

Expresó que en próximos días estará llegando nuevo equipo táctico, armamento y vehículos, los cuales se sumaran a la seguridad publica en los municipios del estado, asimismo indicó que estarán arribando a la entidad más elementos del ejército mexicano los cuales estarán en la zona serrana.

Por último, dijo que en la Ciudad de Cuauhtémoc se cuenta con casi 100 elementos estatales más los agentes municipales que conforman el mando único y que han logrado grandes detenciones de delincuentes.