1ra Cadena 101.7 FM

Inseguridad no afectara resultados electorales, señalan dependencias

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 26 enero, 2018

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Gilberto Loya, indicó que el factor inseguridad difícilmente afectara en los resultados de los próximos comicios electorales ya que actualmente las condiciones para votar libremente están garantizadas.

 

Indicó que los tres entes de gobierno redoblaran esfuerzos con estrategias y con mayor presencia policiaca en las colonias, por lo que se podrá llevar a cabo un proceso electoral en calma y seguridad para los ciudadanos.

Resaltó que el tema inseguridad sea impedimento para concretar un trabajo coordinado ya que hasta el momento no habido ninguna circunstancia que genere preocupación a las instituciones de seguridad con miras a la jornada comicial del 1 de julio.

Por su parte el Vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) Alejandro Sherman Leaño, indicó que la ciudadanía debe de tener confianza en el instituto que organiza las elecciones, pues no habido ninguna circunstancia que genere alguna preocupación a las instituciones de seguridad ni electorales en temas que tienen que ver con la inseguridad.

Por ultimó expresó que se está reportado que todo marchara conforme al programa de estas instituciones.