1ra Cadena 101.7 FM

La comisión estatal de seguridad (CES) realizara operativos contra palenques clandestinos tras masacre

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 5 febrero, 2018

El pasado fin de semana un ataque armado se registró en un palenque clandestino ubicado en la salida a Cuauhtémoc que dejó a varias personas sin vida y otras más resultaron heridas de gravedad entre ellos dos menores de edad.

 

En el hecho violento siete personas perdieron la vida y más de 10 resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas por paramédicos a un hospital de la ciudad para su atención.

 

Momentos después elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad montaron un operativo en la zona con el fin de dar con los agresores, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con el levantamiento de evidencia y traslado de los cuerpos.

 

El comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, dio a conocer que tras el hecho violento en un club gallístico se desarrollarán operativos para clausurar este tipo de centros que no están debidamente establecidos por lo que son ilegales

 

Por último expreso que todas las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno implementaran una serie de estrategias en seguridad pública para disminuir los índices delictivos y hacer un combate frontal a la delincuencia organizada.