1ra Cadena 101.7 FM

Legisladora indicó que mitin de Corral viola la ley electoral, es necesario que el mandatario se ponga a gobernar y no a seguir en campaña

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 16 abril, 2018

La coordinadora de la vacada priista en el congreso local, Isela Torres, lamentó que el gobernador del estado Javier Corral Jurado se haya olvidado de su cargo y se la pase haciendo campañas políticas a favor de su partido político y dejando en el olvido a los chihuahuenses.

 

Lo anterior luego de que el día domingo en la plaza del Ángel, Corral Jurado encabezo la segunda asamblea informativa abordo diversos temas como la exigencia al gobierno federal por la extradición de Cesar Duarte Jaquez, y el caso de Alejandro Gutiérrez.

 

Por su parte el presidente estatal de Morena, Martin Chaparro, lamentó que las autoridades electorales ya sea el INE o el IEE brillen por su ausencia quienes deberían de castigar ese tipo de actos.

 

Asimismo expresó que la entidad se encuentra en llamas en materia de seguridad y el gobernador realizando mítines que nada abonan a la paz y tranquilidad de la sociedad en general.