1ra Cadena 101.7 FM

Líder del barzón reventó la sesión del congreso por interés político y no por defensa del campo

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 22 diciembre, 2017

La Presidenta del Congreso del estado Karina Velázquez, lamentó que los campesinos hayan tomado por la fuerza la tribuna ya que en días anteriores se les atendió y escucho a sus principales demandas donde se les aseguró que en el próximo año no habría incremento en impuestos.

 

Asimismo resaltó que el barzón puso en riesgo la aprobación del dictamen de la ley de ingresos y egresos del ejercicio fiscal del próximo año.

El coordinador de la bancada panista Jesús Villareal, reprobó la actuación de las organizaciones y señaló que el líder del barzón lo hice con tintes políticos ya que es candidato por morena.

Cabe mencionar que los legisladores se trasladaron a un hotel donde instalaron la sesión y el pleno del poder legislativo y aprobaron el presupuesto de egresos por 66 mil 850 millones 247 mil 879 pesos, para el 2018 con treinta votos a favor y 3 en contra.

Por su parte el líder estatal del revolucionario institucional Omar Bazan, condenó los hechos, y afirmó que denunciará penalmente a quien resulte responsable y lamentó que el Estado sea omiso ante la brutalidad con que actuaron los activistas de MORENA, por lo que exigió a las autoridades estatales para que cumplan su deber de garantizar el orden social.