1ra Cadena 101.7 FM

Llegarían 325 mil placas vehiculares al estado

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 7 Junio, 2017

Patricia Terrazas, directora de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, informó que dentro de cuatro semanas se prevé que lleguen la totalidad de los 325 mil juegos de placas vehiculares que licitó el estado; por lo pronto llegó un lote de 12 mil juegos que se distribuirán 6,700 en Juárez, 3 mil en Chihuahua  y 2,300 en las recaudaciones de Ojinaga, Cuauhtémoc, Delicias, Nuevo Casas Grandes y Parral.

Precisó que dichas placas se entregarán a quienes portan placas de cartón próximas a vencer, o que ya vencieron, así como a quienes acudan a realizar el trámite.

Asimismo, dijo que el próximo viernes arribará un lote de 10 mil juegos más y se distribuirán en los municipios donde se tenga una mayor demanda.

Comentó que los propietarios de autos que circulaban con permisos provisionales, así como los que habían pagado el canje pero que aún tienen las placas anteriores, podrán recoger el juego nuevo de placas a partir de este miércoles, con la presentación del recibo de pago y de la licencia de conducir.