1ra Cadena 101.7 FM

Los padres deben vigilar las relaciones sociales de sus hijos en el mundo virtual: vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 14 Febrero, 2017

El vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez, mencionó que hoy en día el manejo de las redes sociales son el principal medio de comunicación entre los jóvenes y adolescentes, de ahí la preocupación y supervisión de los padres de familia por el uso que hacen de las mismas.

Indicó que los padres deben vigilar las relaciones sociales que sus hijos establecen en el mundo virtual, ya que en ocasiones pueden ser usadas para fines no adecuados para los menores de edad.

Expresó que la comunicación con los hijos debe de ser asertiva y estrecha para que exista la generación de la confianza y el respeto y así no exista la necesidad de restringir completamente la actividad de navegar por el internet.

Por último, dijo que sí es bueno supervisar la actividad y entrar en su perfil, pues puede ser la mejor manera de evitar un problema que puede llegar a ser más complicado sin esta medida.