1ra Cadena 101.7 FM

No se negociará con sindicato la renuncia de Teresa Ortuño; ha realizado su trabajo de forma impecable: subsecretaría de Educación

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 19 Junio, 2017

El subsecretario de Educación mencionó que ante la toma de instalaciones de las oficinas centrales de Cobach, la postura de la dependencia es que no se tocará y negociará con el sindicato el tema de la renuncia de la directora general de los Cobach (Teresa Ortuño), ya que esta ha realizado su trabajo de forma impecable.

Dijo que continuarán con las mesas de diálogo para construir los mejores acuerdos entre ambas partes y se pueda alcanzar una solución sin la necesidad de afectar a los alumnos de los colegios.

Indicó que las demandas que interpuso dicho sindicato por el supuesto desvió de recursos, son cuestiones jurídicas y estas se tendrán que resolver en los tribunales encargados.

Por su parte, la diputada Nadia Siqueiros, indicó que la problemática del sindicato no es por cuestiones educativas o de recursos públicos, pues el secretario general pretende politizar el asunto, ya que este es de otro partido político.