1ra Cadena 101.7 FM

Nuevo proyecto detonará y mejorará empresas locales

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 9 Junio, 2017

Cristina Chávez, presidenta del Clúster Turístico en Chihuahua, dio a conocer el “proyecto de investigación entorno de negocios” el cual tiene como objetivo detonar y mejorar las empresas en su desarrollo económico.

Dijo que se van aplicar más de 2 mil encuestas para los negocios formales e informales, así como en pequeñas, medianas y grandes empresas; con el fin de conocer los obstáculos que impiden una mayor competitividad, creación y desarrollo de las empresas.

Abundó que dichas encuestas se están enviando a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) a Ginebra, Suiza, donde se analizará la información y hará entrega de un cuadernillo con observaciones y áreas de oportunidad.

Indicó que actualmente se lleva un avance del 50 por ciento a nivel estatal, donde las compañías han mostrado un gran interés y entusiasmo que ha recibido la propuesta de apoyo de la OIT, con la visión de tener un aliado para garantizar la permanente innovación en sus modelos de negocios, productos y servicios.