1ra Cadena 101.7 FM

Padres de familia denuncia irregularidades en escuela Primaria José Vasconcelos

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 22 enero, 2018

Padres de familia de la escuela primaria José Vasconcelos, denunciaron que la directora del plantel ha tomado medidas muy drásticas en contra de las niñas y niños que llegan tarde, pues son un solo retardo los suspende dos semanas.

Expresaron que en repetidas ocasiones les han expresado a los maestros que dicha medida afecta el aprendizaje de los menores, lo que a la directora no le ha importado pues señala que así está estipulado en el reglamento del centro educativo.

Resaltaron que ya acudieron a la Secretaria de Educación y Deporte para interponer la denuncia, pero al momento han sido omisos de tal situación, pese a que en días pasados varios niños fueros suspendidos de clases.

Por su parte el Subsecretario de Educación, Miguel Ángel Valdez,  aseguró que la titular de la escuela carece de las facultades para suspender por tantos días a los menores, por lo que se estará abalizando el caso.

Expresó que en cada escuela, la asociación de padres de familia y personal docente realiza un reglamento pero este no debe de ser en perjuicio de la niñez.