1ra Cadena 101.7 FM

Padres de familia no deben preocuparse ante problemas en COBACH; Gobierno del Estado

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 9 Agosto, 2017

 

Los padres de familia no tienen por qué preocuparse ya que el Gobierno del Estado continúa prevaleciendo el dialogo con el sindicato de los Colegios de Bachilleres para ponerle fin al problema y el ciclo escolar inicie en tiempo y forma y ningún joven pierda clases, dijo el Secretario General del Gobierno, César Jáuregui Robles.

Enfatizó que si el sindicato continúa anteponiendo sus intereses personales y como gobierno harán uso de todos los recursos legales para que este no impida el desarrollo de la educación en chihuahua.

Indicó que las diferencias entre la dirigencia sindical y la dirección general no deben de afectar a los jóvenes, ya que por ello existen mejores formas de solución, sin la afectación a terceros.

Por su parte el Secretario de Educación, Pablo Cuarón Galindo indicó que los intereses personas del líder sindical del Colegio de Bachilleres están por encima de los intereses gremiales.

Señaló que son evidentes las pretensiones de José Acuña por lo que continúan los diálogos para solucionar los problemas que se tienen en la institución, de modo que los estudiantes no se vean afectados con un nuevo paro de labores.