1ra Cadena 101.7 FM

Regresaron a clases miles de alumnos en el estado

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 10 abril, 2018

Las vacaciones de Semana Santa iniciaron el 26 de marzo para regresar a clases este 9 de abril, ante ello miles de alumnas y alumnos regresaron a clases, los pequeños desde muy temprano se alistaron y entre prisas y la alegría de regresar a sus salones, a algunos se les hizo un poco tarde.

 

Algunos padres de familia indicaron que llegaron unos minutos después de la hora pues comentaron que se desacostumbraron a la rutina de diario llevar a los hijos a clases.

 

Cabe mencionar que la matrícula total en el estado de Chihuahua asciende a 743 mil estudiantes, Preescolar, 123 mil Primaria, 428 mil 336 y Secundaria, 190 mil 709, además, regresarán a impartir clases poco más de 32 mil docentes en 6 mil planteles educativos del nivel básico en toda la Entidad.

 

Es importante mencionar que ante el reinicio de las actividades escolares, el tráfico vehicular se incrementa sobre todo en las zonas aledañas a las escuelas, por lo que es necesario que padres de familia salir con anticipación para evitar contratiempos.