1ra Cadena 101.7 FM

Se filtra conversación del líder sindical de COBACH chantajeando a Tere Ortuño

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 7 Agosto, 2017

Luego de que en las redes sociales circulara una conversación del líder sindical de los COBACH, José Acuña, con un lenguaje muy florido donde señala que ha solicitado a la Directora General Teresa Ortuño un aumento salarial para su hijo y de no ser así no existiría buenas relaciones y habría una serie de consecuencias, además en dicho audio resalta sus intereses personales.

Asimismo subraya su apoyo que le brindó al ex gobernador  César Duarte y los errores que este cometió en la creación de más colegios de Bachilleres.

Por su parte el líder sindical, aceptó haber solicitado el apoyo de Ortuño Gurza ya que cualquier padre busca siempre el ayudar y el crecimiento profesional de los hijos, además indicó que no tiene nada que esconder que todo es una persecución política para desprestigiarlo y frenar el movimiento sindical.

Por último, dijo que su lucha es genuina y el paro de labores continuara a partir del día 17 de este mes y la mega marcha para el día 21 en protesta a las malas gestiones de la directora general.