1ra Cadena 101.7 FM

Se retiran Pablo Espinoza y Fermín Ordoñez de contienda por dirigencia del PRI

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 21 Julio, 2017

Pablo Espinoza y Fermín Ordoñez, aspirantes a la dirigencia estatal del PRI, manifestaron su decisión de no registrarse para contender debido a que se suman a la fórmula de Bazán-Zapata como un proyecto de unidad en el instituto político.

Fermín Ordoñez indicó que los momentos políticos actuales no favorecen su causa, y tras analizar la situación decidió hacerse a un lado y mantener la unidad al interior del partido para abonar en su fortalecimiento; asimismo, dijo que estará apoyando al PRI desde el punto en el que le toque participar y mantendrá su activismo político para la recuperación de espacios.

Por su parte, Omar Bazán junto con su compañera de fórmula, Georgina Zapata, presentaron su registro como planilla única para contender por la dirigencia estatal del PRI, esto ante la comisión de procesos internos.

Agradeció el apoyo de las diversas organizaciones y sectores del tricolor, así como a aquellos aspirantes que decidieron declinar, para abonar en la unidad del partido.

Expresó que el reto que se avecina es fuerte, pero confió en el respaldo del priísmo para lograr los acuerdos necesarios que permitan al partido retomar los espacios que se perdieron, y sobre todo recuperar la confianza en el electorado.