1ra Cadena 101.7 FM

SORTEO ESTATAL “AMANECE MILLONARIO” PRETENDE BENEFICIAR A FAMILIAS DE LA SIERRA TARAHUMARA

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 5 julio, 2018

Con la finalidad, de beneficiar a 480 familias indígenas  de Chihuahua, la Secretaría de Hacienda Estatal realizará un sorteo estatal, con un costo de 100 pesos el boleto y la premiación se llevará a cabo  el 4 de octubre del presente año.

De acuerdo a  Andrea Palacios, coordinadora del sorteo, los premios acumulan un millón de pesos y diez de 100 mil, la recaudación proyectada es por un total de 20 millones de pesos, de los cuales; 11 mdp serán destinados al pago de los premios a los boletos ganadores, y 8.5 mdp para la ejecución de obras de infraestructura social en pueblos originarios del programa “cosechas de agua”. La cantidad restante se destinará a cubrir los costos del sorteo.

Los boletos están a la venta en las recaudaciones de rentas de 26 municipios, así como en las oficinas administrativas del gobierno del estado a partir del pasado lunes 2 de junio.

los municipios beneficiados serán; Balleza, Batopilas, Bocoyna, Carichí, Chínipas, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Guerrero, Madera, Maguarichi, Morelos, Moris, Ocampo, Temósachi, Urique y Uruachi.  Destacó que el objetivo es lograr la captación mínima de 10 mil litros anuales por familia.