1ra Cadena 101.7 FM

Tres meses y sin rastro del médico secuestrado en Gómez Farías

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 12 febrero, 2018

Hace tres meses Blas Juan Godínez médico del hospital del municipio de Gómez Farías, fue secuestrando por hombres armados y al momento no existe avances en las investigaciones comentó Juan Godínez, hijo del doctor.

 

Expresó que en un inicio una de las líneas de investigación era que fue privado de su libertad por un grupo de delincuentes para curar las heridas de bala de algunos de ellos, sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado.

 

Dijo que las autoridades le informaron que las primeras investigaciones de los hechos revelaron que la desaparición de su padre no está relacionada con algunos de los enfrentamientos que se suscitaron entre grupos criminales.

 

Resaltó que sus familiares realizan la búsqueda del médico en la zona y a través de las redes sociales sin que al momento se tenga algún indicio de su paradero.

 

Cabe mencionar que médicos y pasantes de diferentes centros de salud y hospitales de la zona serrana solicitaron a las autoridades de salud enviar vigilancia o en su caso, cerrar las áreas médicas debido a la violencia que se presenta en la zona.