Acompaña Cruz a Loera en arranque de campaña

El Senador de la República por Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, acompañó al candidato para la gubernatura de Chihuahua Juan Carlos Loera de la Rosa en su arranque de campaña en ciudad Juárez, a quien saludó y le deseó éxito en este proceso que enfrenta.

Pérez Cuéllar señaló la importancia que tiene este proceso electoral que culminará el 6 de junio en las urnas, ya que además del relevo en la primera magistratura del Estado, se renovará la cámara de diputados, lo cual es de suma importancia para que el proceso de transformación que dio inicio en 2018 se mantenga y continúe.

En el evento realizado en la plaza en la que se localiza el monumento a Juárez, el Senador aprovechó para saludar y desear éxito también a Daniel Murguía Lardizábal, Mayte Vargas, Lilia Aguilar, Ulises García y Fernando Tiscareño, quienes desde hoy realizarán campaña para llegar al Congreso de la Unión.

Asimismo destacó la fuerza que tiene Morena en la región fronteriza, por lo cual auguró un resultado positivo para Loera de la Rosa.

Te puede interesar