Ale Gtz continua con su postura de que su gabinete esta aprueba


La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, rechazo la petición de un grupo de feministas referente a la destitución del Secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona.

Lo anterior, luego de que el jueves pasado y durante la Sesión de Ayuntamiento, un grupo de mujeres feministas rechazaran la idea de que Mario Bravo este al frente de la administración de León, señalando que mientras él esté al frente de la Secretaría, ellas no se sentirán seguras.

Al respecto, este lunes durante su conferencia matutina, la Presidenta Municipal de León refirió que Mario al igual que el resto de su gabinete, se encuentran a prueba.

 

La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, señaló que se continuará trabajando de cerca con los grupos de mujeres feministas para escuchar sus peticiones; agregó que, ya se analiza cómo hacer más eficiente el recurso destinado al Instituto Municipal de las Mujeres, así como el resto de la dependencias que tiene que atender los temas de género.

Source: Bajio


Source: bajio

Te puede interesar