Analiza Cabildo convenio de pago con NAFTA y compra de terreno para panteón.


Este jueves en la sesión de Cabildo, se analizará y autorizará el convenio de pago al Grupo ArHe por el caso Nafta, además de la compra de un terreno urbano o rústico de 10 a 15 hectáreas que cumpla con los requisitos para ser el nuevo panteón municipal.
El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, informó que en la sesión de Cabildo Municipal, se va a presentar el convenio de pago para que sea aprobado por los regidore.
“Ya fue firmado un dictamen que se presentó (a los regidores) y el día de mañana se pasaría. ¿Cuál va a ser el procedimiento a seguir, una vez firmado y autorizado pro Cabildo? Dar cumplimiento al mismo en los términos que ya está por ahí y que se está ya cumpliendo, pero en breve que lo tengamos se lo haremos llegar”, manifestó el funcionario municipal.
En el punto 7 de la Orden del Día, se expone que se discutirá y aprobará el dictamen emitido por la Comisión de Hacienda al pleno del Cabildo Municipal… “en relación a la autorización que se otorgue al Presidente Municipal, para que conjuntamente con su Secretario del H. Ayuntamiento, suscriban a nombre y representación del Municipio de Mazatlán, convenio de transacción con el Maestro Miguel Ángel Mojica Aguilar, en su carácter de apoderado legal de Nafta Lubricantes, S.A.P.I. de C.V., cuyo objetivo es dar cumplimiento a la resolución emitida en el juicio No. 1981/2014, por la Sala Regional Sur del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, a que fue condenado el H. Ayuntamiento y el director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable, de pagar la cantidad de 141 millones 802 mil pesos como suerte principal a favor de Nafta Lubricantes S. A. P.I. de C.V.”.
Hasta el momento, el Ayuntamiento ha pagado 15 millones de pesos.

La entrada Analiza Cabildo convenio de pago con NAFTA y compra de terreno para panteón. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan


Source: Mazatlan

Te puede interesar