ANUNCIAN CAMPAÑA ‘HECHO EN CHIHUAHUA CON MUCHO AMOR’

Con la finalidad de fomentar el consumo local y la adquisición de productos elaborados en la región para la tradicional celebración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y en alianza con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), anunció  la campaña “Hecho en Chihuahua con Mucho Amor”.

Este programa arrancará el próximo miércoles 3 de febrero, en la plataforma canacomarketcuu.com  y se da en el marco del Plan de Reactivación “A jalar juntos”, lanzado desde el mes de julio del año pasado para impulsar la economía local tras el impacto del COVID-19.

Con más de 35 productores locales registrados a la fecha, se busca sensibilizar al mercado a consumir local, posicionar marcas locales, y acercar a la ciudadanía productos alusivos a la celebración del 14 de febrero, estrategia que se da a través de la plataforma https://canacomarketcuu.com/ . En donde podrás encontrar chocolaterías, florerías, productos personalizados, restaurantes, hoteles, moteles, productores de vino, cervecerías artesanales, entre otros.

Te puede interesar