Arranca Municipio programas de entrega de apoyos alimentarios


Cruz Pérez Cuellar, presidente municipal de Ciudad Juárez, dio a conocer que con el objetivo de contribuir al mejoramiento de las condiciones de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, a través del DIF Municipal, arrancaron con los programas de asistencia alimentaria en colaboración con el DIF Estatal.

El alcalde agradeció la labor que realiza la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, así como a su equipo de trabajo, y afirmó que buscarán la manera de ir mejorando y complementando el programa, a fin de que el apoyo sea mejor, pues hoy se entregan 15 mil despensas.

Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, señaló que con estas acciones se estarán beneficiando instituciones educativas de nivel básico, comedores comuntarios, personas con discapacidad, niñas y niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como jefas y jefes de familia, pues el propósito es apoyar a las personas más vulnerables, en ejercicio pleno del derecho a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.

En conjunto, el apoyo entregado a los juarenses de manera bimensual en cuestión de despensas es de 4 mil 675 paquetes que incluyen arroz, frijol, avena, latas de atún, aceite, leche en polvo, lentejas y pastas, entre otros alimentos de la canasta básica.

La entrada Arranca Municipio programas de entrega de apoyos alimentarios se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez


Source: Juaréz

Te puede interesar