Como cada 3 de mayo, creyentes acuden a la capilla de Malverde


Culiacán, Sinaloa.- Pese a la pandemia de Covid-19 y a 112 años de la muerte de Jesús Malverde, su número de creyentes ha seguido creciendo, y es que este 3 de mayo cientos de personas acudieron a su capilla a llevarle música en vivo.
En el lugar encontramos a la señora Emilia Verdugo, quien dijo que estar muy agradecida con Jesús Malverde ya que todos los milagros que le ha pedido se le han concedido, como el salvar a su familia de Covid, enfermedad que les aquejó hace unos meses.
“Estoy muy agradecida porque primeramente a dios y a el del Covid salió mi familia, bendito sea dios, pero me imploré mucho a él, por mi hija que estaba muy grave de Covid, que no creíamos que iba a vivir y vendito adiós mi hija está bien, toda la familia de mi yerno está bien y todo lo que yo le he pedido por difícil que sea a mí me ha escuchado y me ha ayudado a salir adelante, estoy muy agradecida, mis hijas ya empezaron a tener fe y confianza yo por eso nunca he dejado de venir, año tras año aquí estoy” manifiesto.
Este año debido a la pandemia no harían el tradicional recorrido por las principales de Culiacán por lo cual sus fieles lamentaron pero dijeron agradecidos por los milagros que le ha concedido.

“Todos años vengo, no. pues me están diciendo que no habrá recorrido, pero que lo van a sacar un rato”, comentó la señora Juana Díaz.
“Yo vengo seguido entre semana, aquí me queda cercas, estoy muy agradecido no teníamos casa, mi mujer se la pidió y nos concedió una casa de Infonavit”, dijo Humberto López.
Este año pese a que se abrió la capilla, no lució abarrotada como en años anteriores ya se cancelaron las actividades que normalmente se realizan como la entrega de despensas, juguetes y recorrido por las calles.

Este año pese que se abrió la capilla no lució abarrotada como en años anteriores, ya que se cancelaron las actividades que normalmente se realizan como la entrega de despensas, juguetes y recorrido por las calles.

RF CULIACÄN/Redacción

La entrada Como cada 3 de mayo, creyentes acuden a la capilla de Malverde se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan


Source: Culiacán

Te puede interesar