1ra Cadena 101.7 FM

Con muuucha paciencia: Esta es la forma perfecta de bajar del avión (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 14 agosto, 2019

Es muy común que, ya sea por motivos de placer o de trabajo, las personas tomen un avión. Vas al aeropuerto con dos o tres horas de anticipación, esperas todo ese tiempo y te avisan que el vuelo se retrasa aún más. Cuando por fin subes a la aeronave y llegas a tu destino tras otro par de horas, lo que quieres es salir de ahí, después de tanto tiempo perdido.
Sin embargo, es tal la urgencia de bajar, que no falta la fila de personas que se levanta aún cuando no abren la puerta. Y con ello, empiezan a sacar sus maletas de los compartimientos de la parte superior y así terminan por retrasar, aún más el proceso de desembarque.
Instagram @ckatsuragi
Con el fin de que los pasajeros sepamos cómo bajar apropiadamente de un avión, un asistente de vuelo de la aerolínea canadiense WestJet, Louise Vadeboncoeur, decidió grabar un video que muestra la forma adecuada de desembarque.
La secuencia muestra que no existe una fila de personas paradas en el pasillo. Los usuarios de las filas al frente se levantan, mientras el resto sigue sentados. Los primeros pasajeros toman su equipaje y salen del avión, y posteriormente, les siguen los de las filas posteriores.
(La salida de un avión) casi es siempre caótica, con gente intentando salir lo antes posible”, aumentó Louise a la cadena CNN.
El asistente detalló que el personal a bordo no suele indicar la forma de desembarque, porque sólo se enfocan a personas que requieran ayuda, como pasajeros con alguna discapacidad o adultos mayores. Sin embargo, ahora sabemos cuál es la manera para salir de un avión sin retrasar a los demás.

Fascinating video showing passengers disembarking a @Westjet flight one row at time. This is an oil rig employee charter flight from Calgary to Fort MacKay/Firebag in northern Alberta. pic.twitter.com/drUYsxSsRq
— Tom Podolec Aviation (@TomPodolec) 27 de julio de 2019

Canadian Flights Passengers wait patiently to exit flight in a calm and orderly manner.

Con información de Verne. 
 
Te puede interesar: 
¡El cono de la vergüenza!: mujer pone collar isabelino a su novio para que no vea a otras mujeres (VIDEO)
Mapache bebé logra volver a caminar con ayuda de una silla de ruedas (VIDEO)
The post Con muuucha paciencia: Esta es la forma perfecta de bajar del avión (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional