Con obras, reactivan a Villa Allende


• Gracias a las obras de la SEDATU y las alternas del Gobierno Municipal, se impulsa la economía de esa comunidad.

Coatzacoalcos, Ver.- Para el diputado local, Jesús Martínez Mendoza, las fuertes inversiones que ha hecho el Gobierno Municipal, Gobierno del Estado y el Gobierno Federal en Villa Allende, lo convertirán en un sitio pujante en materia económica, educativa y turística.

“Coatzacoalcos no está muerto, está vivo y lo mismo le sucede a Villa Allende, porque se convertirá en uno de los principales puntos turísticos de la región. Juntos, pueblo y gobierno, estamos construyendo este gran futuro para esta comunidad”, subrayó Martínez Mendoza.

Agrego, que ahora Allende ya contará con un espectacular malecón ribereño, tiene sistema de agua potable digno, se ha modernizado su sistema de alumbrado público, se están pavimentando muchas calles y se está construyendo la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez”.

“Como ciudadanos, tenemos que darle continuidad a los trabajos que están realizando por parte de los tres niveles de gobierno, para que tanto el municipio como Villa Allende, continúe en la senda del progreso”, recalcó el diputado local.

CARRANZA VOLTEÓ A VER A VILLA ALLENDE

Javier Torres Suárez, uno de los vecinos beneficiados con una de las pavimentaciones que se están haciendo en esa zona, agradeció al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo por voltearlos a ver.

Gracias a las obras alternas de pavimentación del Ayuntamiento, para unir las vialidades con el bulevar ribereño, se reactivaron los comercios y se generaron empleos.

“Señor Presidente, muchas gracias por haber volteado a ver a Allende. En este gobierno se ha visto la diferencia, el apoyo, a las comunidades y el cierre del basurero que era un foco de infección. Esperamos que Villa Allende siga mejorando”, finalizó.

La entrada Con obras, reactivan a Villa Allende se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos


Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar