1ra Cadena 101.7 FM

Continúa activa la balacera en Filadelfia; agresor transmite en vivo por Facebook

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 14 agosto, 2019

A casi cuatro horas de que comenzara una balacera este miércoles en Filadelfia, aún se mantiene activa y ya van seis policías heridos.

Así lo dio a conocer el corresponsal Francisco Villalobos durante el noticiero de Azucena Uresti en Fórmula. Luego de que a las 15:30 horas, tiempo de México, comenzó el tiroteo, dos policías siguen sin poder salir de la residencia donde intercambian balazos con el sujeto agresor, quien transmite en vivo desde Facebook el evento.

#Breaking Philly police report the shooter is livestreaming the shooting on Facebook.
— FOX 29 (@FOX29philly) 14 de agosto de 2019

El suceso provocó una intensa movilización policiaca. Todo comenzó cuando policías ejecutaban una orden de cateo relacionada a un grupo de narcotráfico. Ahí, fueron recibidos por tiradores. Uno de ellos fue detenido, pero otro continúa atrincherado.
La situación continúa siendo crítica: en las transmisiones en vivo de cadenas como Fox se escuchan, de fondo, los balazos que aún intercambian policías y el sujeto.

GUNSHOTS HEARD: The active shooting situation in North Philly is ongoing with gunshots being heard in the background of our @CoconnellFox29’s update.
LATEST: https://t.co/x6Q1lLwjD9 pic.twitter.com/3bwfcE6POp
— FOX 29 (@FOX29philly) 14 de agosto de 2019

Por la balacera al norte de Filadelfia, que se desarrolla en la zona conocida como Tioga- Nicetown, los policías heridos fueron trasladados a distintos hospitales estatales. Ninguno se reporta herido de gravedad.

“Llevamos casi tres horas de enfrentamiento en #Filadelfia, hay un detenido, un policía al interior de la vivienda, tres rehenes y seis policías lesionados por el ataque”: @fvreporter en #AzucenaxFórmula
— Azucena Uresti (@azucenau) 14 de agosto de 2019

También te puede interesar: 
Riña entre policías municipales y ministeriales en Coacalco terminó en balacera este miércoles (VIDEO)
The post Continúa activa la balacera en Filadelfia; agresor transmite en vivo por Facebook appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional