1ra Cadena 101.7 FM

DUEÑOS Y EMPLEADOS DE BARES CIERRAN CALLES Y AVENIDAS DEL CENTRO HISTÓRICO PARA EXIGIR SE LES PERMITA ABRIR SUS NEGOCIOS.

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 10 agosto, 2020

La mañana de este lunes decenas de empelados y dueños de los sectores de Bares, Cantinas y Restaurantes se manifestaron al exterior del Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades correspondientes se les incluya en la apertura de actividades dentro de la nueva semaforización, pues ya llevan 5 meses sin ventas, por lo que están en crisis económica. 

Mauricio Gutiérrez y Erika Edith Alanís, representantes de la unión de empresarios de alimentos y bebidas, señalaron que de no ser recibidos por el mandatario estatal o el coordinador de gabinete en dos horas, cerrarán más calles y avenidas principales del primer cuadro de la ciudad. 

Denunciaron que tanto el gobierno del Estado como el municipal se hacen de la vista gorda con los comerciantes ambulantes, los puestos en los tianguis y los cuerpos de agua, donde a ellos sí, se les permite trabajar pese a no contar con ninguna medida de sanidad.