1ra Cadena 101.7 FM

EMBOSCADA FUE ATAQUE DIRECTO A LA FAMILIA: ALEX LEBARÓN

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 8 noviembre, 2019

Alex LeBarón, integrante de la comunidad mormona en Chihuahua, lamentó que las autoridades gubernamentales consideren que la emboscada y masacre en contra de mujeres y niños haya sido una confusión con un grupo de la delincuencia organizada, pues dijo que no se necesita ser experto para conocer que el ataque tiene otras aristas.

Criticó el actuar de las fiscalías estatales y general de la República, pues llegaron muy tarde al lugar justificándose que por la lejanía del sitio les fue imposible acudir en un tiempo considerable, por lo que dijo que la comunidad fue la que en un inicio levantó los cuerpos e inicio la búsqueda, lo que evidencia la gravedad de la investigación.

Destacó que las hipótesis que las autoridades han manejado en torno al acto terrorista contra la comunidad LeBarón no tienen sentido, por lo que expresó que el gobierno los quiere tratar como ignorantes.

Dijo que este viernes Rhonita María Miller de 30 años de edad, sus gemelos Titus y Tiana de 8 meses, así como Howard Jacob de 12 años y Krystal de 10 años, serán sepultados en el municipio de Galeana.