1ra Cadena 101.7 FM

EN CURSO INVESTIGACIONES POR CASOS DE LOS MÉDICOS GODÍNEZ

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 11 septiembre, 2019

El Fiscal General del Estado César Peniche, dijo que la salud del doctor Blas Juan Godínez Ortega, Presidente electo de Gómez Farías, está mejorando y este se encuentra bajo ciertos esquemas de apoyo y protección.

Lo anterior luego de que el joven médico recibió un balazo en la cabeza que le dejó severas secuelas, hechos ocurridos la noche del 7 de septiembre del 2018 en su consultorio, justo un día antes de asumir al cargo.

Por otra parte, Peniche Espejel informó que los operativos de búsqueda no han cesado así como las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del médico Blas Juan Godínez Loya, a quien la noche del pasado 8 de noviembre del año 2017 un grupo delictivo que irrumpió en la comunidad de Gómez Farías privó de la libertad a quien fuera también titular del hospital regional de Gómez Farías.

Por su parte el Presidente municipal de aquella localidad Alen Muñoz Loya, expuso que de momento es prematuro hablar de un posible regreso del doctor Godínez a la presidencia, pues eso es algo que tendrá que considerar junto con su familia y los médicos que llevan su rehabilitación.