Este miércoles arrancó la segunda edición virtual del Foro Go 2021


Con la participación de tres mil asistentes de manera virtual, este miércoles arrancó la segunda edición virtual del Foro Go 2021 organizado por la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato (Cofoce).
Esta es la segunda versión virtual del evento empresarial Foro GO y la quinta edición desde su lanzamiento en 2017, el cual está programado para que se desarrolle el 13 y 14 de octubre a través de las redes sociales.
Foro Go es considerado un punto de encuentro para empresas guanajuatenses que desean internacionalizarse y aprender de los expertos del sector sobre cómo modificar la forma de comercializar y ofrecer servicios.
El estado promueve que las empresas se encaminen hacia un entorno digital, e impulsar su transformación hacia la digitalización y el nuevo modelo de negocio.
Anteriormente, a lo largo de 29 años, Cofoce ha trabajado de la mano con empresas de más de 17 industrias como autopartes, calzado, agroindustria, metal-mecánico, artesanías, moda proveeduría, cuero y calzado, entre otras, para posicionar sus productos y marcas y para lograr su internacionalización.
Cofoce es hoy, el único organismo nivel nacional que brinda su apoyo, orientación y suma esfuerzos con aliados estratégicos para que las empresas de Guanajuato lleven sus productos y servicios al mundo.
Foro Go fue diseñado para que las empresas exportadoras de Guanajuato conozcan a fondo todos los temas que se involucran en la venta en línea a través de marketplaces globales, inteligencia de negocios, competitividad, digitalización entre otras herramientas que los preparan para la internacionalización.

Source: Bajio


Source: bajio

Te puede interesar