1ra Cadena 101.7 FM

GRUPO DELICTIVO SECUESTRÓ A EXALCALDE DE MADERA: SSP

Autor: Radio Fórmula

|

Fecha: 25 junio, 2020

Corporaciones de los tres niveles de gobierno trabajan en la búsqueda de José Alfredo Vázquez Fernández, Director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del Municipio de Madera, quien fuera privado de su libertad en días pasados por un grupo delictivo de la zona.

Así lo Informó Emilio García Ruiz, Secretario de Seguridad Pública del Estado, destacando que el exalcalde fue visto por última vez cuando dos personas lo subieron a la fuerza a una unidad oficial de la dependencia.

Dijo que la desaparición del funcionario fue reportada por la propia familia, por lo que están activos los protocolos de búsqueda y al momento no se cuenta con mayor información de su paradero.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado indicó que ante cualquier información o indicio sobre su posible paradero, se pide ponerse en contacto con la unidad de delitos varios de Madera al número de teléfono (625)1-92-68-06, a la línea de emergencias 911, al número de denuncia anónima 089 o en la página oficial www.pasaeldato.gob