1ra Cadena 101.7 FM

Hoy viernes es el último día en el que estará instalado en el Consulado de Honduras en Veracruz, el centro de acopio

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 20 noviembre, 2020

Hoy viernes es el último día en el que estará instalado en el Consulado de Honduras en Veracruz, el centro de acopio para damnificados por la tormenta tropical ETA en aquel país

Todo lo recaudado a través de la colecta se enviará a las familias centroamericanas afectadas por el fenómeno hidrometeorológico.

Las oficinas del Consulado General de Honduras en Veracruz permanecerán abiertas hoy viernes hasta las 17:00 horas, para recibir alimentos no perecederos, ropa y calzado en buen estado, productos de higiene personal, gel antibacterial y cubrebocas.

El primer cargamento será enviado de Veracruz a la Ciudad de México donde un avión lo trasladará a Honduras, destacó el cónsul Raúl Otoniel Mora San.

Las oficinas del consulado se localizan sobre la avenida Valentín Gómez Farías número 2089 de la colonia Ricardo Flores Magón en la ciudad de Veracruz.

La entrada Hoy viernes es el último día en el que estará instalado en el Consulado de Honduras en Veracruz, el centro de acopio se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz


Source: Veracruz