INVITAN CAMPAÑA DE DONACIÓN PARA TARAHUMARAS

Luis Carlos Echavarría, Director ejecutivo de la asociación ‘Paz y Convivencia Ciudadana A.C.’, invitó a la ciudadanía en general a participar en la campaña de donación llamada “Se un héroe de paz en comunidades indígenas”, la cual busca recabar recursos para la implementación de una serie de estrategias académicas, formativas, deportivas y recreativas en beneficio de niñas, niños y adolescentes, pertenecientes a siete comunidades indígenas de la ciudad de Chihuahua. 

Informó que entre los objetivos del Proyecto se encuentra el de generar espacios libres de violencia en comunidades ubicadas en zonas prioritarias, con el fin de generar la sana convivencia, además de brindar protección a niños, niñas y adolescentes que habitan en esa zona. 

Además informó que las acciones que se efectuarán durante este 2021 son en las comunidades Pájaro Azul (Sierra Azul), Napawika (Cerro Grande), Diaz Infante (1 de Mayo), La Rubio (Col. Rubio), Tarahumara (Tarahumara), La Soledad (Granjas de la Soledad) y Rinconadas Los Nogales, zonas determinadas como polígonos prioritarios de atención. 

Te puede interesar