1ra Cadena 101.7 FM

La extraña pintura de Bill Clinton en vestido y tacones que tenía Jeffrey Epstein (FOTOS)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 14 agosto, 2019

Jeffrey Epstein tenía una pintura muy extraña del expresidente Bill Clinton en su mansión de Manhattan.

De acuerdo con Daily Mail, el empresario —quien se quitó la vida el sábado pasado a los 66 años luego de ser sentenciado a 45 años en prisión por pedofilia— exhibía en su hogar el retrato.
La pintura muestra al expresidente en una silla en la oficina oval de la Casa Blanca. Clinton aparece ataviado en un vestido azul y tacones rojos, en una pose muy sugerente. Su vestimenta recuerda, en color y forma, al que usó alguna vez Monica Lewinsky y que se usó como presunta evidencia de la infidelidad de Clinton. Aunque también se parece a un vestido que Hillary Clinton usó en 2009 en el Kennedy Center.

pic.twitter.com/ZVaAnhSKHn
— PJ (@OnAnonAnonAnon) August 15, 2019

“Parsing Bill” [Analizando a Bill] es el título de la obra, de la pintora australiana-americana Petrina Ryan-Kleid. La artista la exhibió en 2012 en la Academia de Arte de Nueva York cuando se graduó. Sin embargo, es incierto si el empresario compró el retrato o tenía una copia.
El cuadro llegó a la mansión de Epstein, valuada en 56 millones de dólares, en octubre de 2012: siete años antes de que el empresario fuera acusado de tráfico y abuso sexual de menores.
Ésta es la extraña pintura de Bill Clinton que el fallecido empresario Jeffrey Epstein tenía en su mansión:

pic.twitter.com/aYFVizB7IH
— Sir Batboy (@LeeLewis1972) August 15, 2019

Con información de Daily Mail.
 
También te puede interesar:
Continúa activa la balacera en Filadelfia; agresor transmite en vivo por Facebook
Patrulla Fronteriza arrojó gas pimienta a mexicanos; alega que fueron atacados con piedras
The post La extraña pintura de Bill Clinton en vestido y tacones que tenía Jeffrey Epstein (FOTOS) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional