La próxima semana se define si PAN va solo por Alcaldía.


Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Roberto González Gutiérrez informó que posiblemente la próxima semana se sepa si el partido va solo o en candidatura común por las alcaldías de Sinaloa.

Mencionó que existen muchos panistas que han levantado la mano, entre ellos, Salvador Reynosa, actual Coordinador de la Comisión de Vivienda Estatal; Óscar Tirado, ex delegado de Migración y ex Presidente de Club Rotario; Martin Pérez, así como también el mismo.

“No descartamos, en absoluto, todavía no se toman los acuerdos y tampoco descartamos el hecho de que podamos ir solos, existen esas dos posibilidades y son esas únicas dos que tenemos… Esperemos la próxima semana ya tener una certeza, entiendo que esta semana se va a resolver y ya la próxima semana se podrá anunciar”, declaró.

En caso de que sea candidatura común, firmarán un acuerdo que establece que cuál será el partido que encabezarán y así sumarse a la campaña electoral.

De lado del PRI ya existe un registro como candidato a la Alcaldía, se trata del ex Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, quien incluso, ha recibió su constancia que lo avala como candidato.

También añadió que esta semana se lanzará la convocatoria para las candidaturas como Diputados Locales y estos se definirán en las siguientes semanas.

La entrada La próxima semana se define si PAN va solo por Alcaldía. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan


Source: Mazatlan

Te puede interesar