1ra Cadena 101.7 FM

“No malinterpreten”: AMLO aclara que no pidió sólo a las mujeres cuidar de sus padres

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 25 marzo, 2020

“La familia, como institución, es más importante que el ISSSTE, el IMSS y que el Gobierno”, aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
A diferencia de las familias de otros países, dijo, “la mexicana, que es un activo fundamental y un gran valor, por su solidaridad y fraternidad”.
“Ya hemos hablado de que en otras partes del mundo, con todo respeto, van creciendo los hijos y en la adolescencia les piden que ahuequen el ala. Aquí no, aquí no queremos que se vayan nuestros hijos de nuestra casa, por eso abusan y se quedan más de la cuenta, pero así somos”, explicó.
Por otra parte, López Obrador aclaró que ayer no pidió sólo a las mujeres cuidar de sus padres, solamente resaltó que ellas son más dedicadas en esta tarea.
“Ayer también hablé de ese seguro, que significa contar con hijas en las familias, porque los hombres somos más desprendidos y no estamos pendientes de nuestros padres. En cambio, las mujeres, por lo general siempre están ahí atendiendo a los padres.
“Que no se malinterprete esto que estoy diciendo, a veces también los hijos, pero por lo general son las mujeres las que están más pendientes de los papás”, aclaró.
Además, volvió a exhortar a los hombres y mujeres cuidar de los adultos mayores durante la contingencia por el Covid-19.

TAMBIÉN TE INTERESA:

En estos laboratorios autorizados te puedes hacer la prueba de coronavirus en México
Constellation Brands obtuvo permisos para planta cervecera con corrupción e influyentismo, revela AMLO
Coronavirus no es un castigo divino: antropólogo

The post “No malinterpreten”: AMLO aclara que no pidió sólo a las mujeres cuidar de sus padres appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional