1ra Cadena 101.7 FM

Ocultos en la maleza, sicarios atacaron a militares en Tamaulipas, pero fracasaron

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 17 enero, 2020

La octava zona militar con sede en Tamaulipas informó que, al menos 11 civiles fueron abatidos por soldados en una brecha en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.
De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, los uniformados fueron emboscados, al rededor de las 14:30 horas, mientras realizaban un patrullaje en el sur del poblado Los Ángeles.
Además, detalló que los atacantes se escondieron en la maleza, desde donde agredieron a los soldados que, “en protección de su integridad física respondieron a la agresión”.
Durante el enfrentamiento, otro grupo de hombres salió huyendo, por lo que la Sedena implementó un operativo para dar con ellos.
Los uniformados aseguraron 11 armas largas tipo AK-47 o “Cuerno de chivo” y un artefacto explosivo.
Cabe destacar que la zona donde ocurrieron los hechos, se la disputan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel del Golfo.
TAMBIÉN TE INTERESA: ¡De a 500 pesos el cachito! AMLO anuncia posible rifa del avión presidencial

Militares abatieron a 11 sujetos quienes los atacaron en una brecha en Miguel Alemán, #Tamaulipas. Fuentes militares informaron a #ImagenNoticias que está en marcha un operativo para localizar a los agresores que alcanzaron a huir pic.twitter.com/Oif9mi3Z8a
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 17 de enero de 2020

The post Ocultos en la maleza, sicarios atacaron a militares en Tamaulipas, pero fracasaron appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos