Ofrece candidata del PES obras de calidad para Emiliano Zapata


•Arranca campaña Monica Barradas Galero en la comunidad de Rinconada

RINCONADA, MPIO. DE EMILIANO ZAPATA, Ver.- «Es la hora de las mujeres en Emiliano Zapata», afirmó Gonzalo Guízar Valladares, presidente estatal del PES-Veracruz, al encabezar al lado de Monica Barradas Galero el inicio de la campaña política que habrá de llevarla al triunfo en los comicios del 6 de junio.

Ante cientos de votantes de Rinconada, el diputado Guízar pidió a la candidata que asuma compromisos serios con la comunidad, para hacer obras públicas de calidad, mejorar los servicios municipales como lo son alumbrado, recolección de basura y dotación de agua y drenaje.

Gonzalo Guízar pidió a Monica Barradas que trabaje seriamente en la integración de un plan que mejore la seguridad de la ciudadanía y que impulse la generación de empleos.

La candidata del PES asumió todos esos compromisos y ofreció una administración pública transparente, que se gobierne de frente al pueblo.

El también candidato a diputado local Fabian Morales Mora, inició también labor proselitista en el distrito 13 que tiene como cabecera Emiliano Zapata.

La entrada Ofrece candidata del PES obras de calidad para Emiliano Zapata se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica


Source: Monterrey

Te puede interesar