1ra Cadena 101.7 FM

Padre es ejecutado frente a su propia hija en calles de Iztapalapa (FUERTES IMÁGENES)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 18 octubre, 2019

Un hombre fue ejecutado enfrente de su propia hija menor de edad en calles de la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.
Cerca de las 18:30 horas de ayer, Gildardo caminaba en la calle Soto La Marina, en la colonia Valle de San Lorenzo, pero a la altura de la calle Río Misisipi, dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon.
La pequeña de 7 años de edad, quien iba al lado de él, corrió unos metros, pero detuvo su paso y comenzó a gritar pidiendo auxilio. Vecinos de la localidad acudieron a consolar a la niña.
Meses atrás, la víctima se había separado de la mujer con quien había procreado a la menor. Gildardo, de 73 años, de habría quedado con la custodia de la hija, por lo cual las autoridades investigan si esta situación está relacionada con el crimen.

⚠IMÁGENES FUERTES⚠ El momento en que un padre fue asesinado frente a la mirada de su hija, en la colonia Valle de San Lorenzo, en Iztapalapa, fue captado por cámaras de seguridad; la menor resultó lesionada pic.twitter.com/C2fijCXmZ4
— El Gráfico (@elgmx) 17 de octubre de 2019

Con información de El Universal. 
 
Te puede interesar: 
Balaceras y bloqueos continuaron anoche en Culiacán (VIDEOS)
“Todos debemos defender la vida”: AMLO envía mensaje a militares
The post Padre es ejecutado frente a su propia hija en calles de Iztapalapa (FUERTES IMÁGENES) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional