Presenta fundación ‘Ex Borregos’ estímulo para jóvenes

Integrantes y miembros de la mesa directiva de la Fundación ‘Ex Borregos’, presentaron el nuevo estímulo denominado Raúl “Rulo” Sandoval, apoyo deportivo y académico que va encaminado a reclutar y becar jóvenes destacados en el deporte y en sus estudios del nivel medio superior, para que sean parte integral del equipo de Futbol Americano del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua.

Raúl Sandoval, fallecido hace un año, fue un destacado miembro de la Fundación, impulsando la búsqueda y el apoyo de nuevos talentos chihuahuenses en el futbol americano; por tal razón, su familia decidió continuar con su legado y plasmarlo en hechos a través de la Fundación.

De esta forma, el día de hoy y bajo las palabras de su Presidente, Ing. Héctor Neira, se anunció que la familia de Raúl Sandoval donará un recurso económico para la creación de este estímulo, el cual consistirá en apoyar a jóvenes con un 10% de Beca en su colegiatura de Preparatoria, apoyo importante que se suma a los ya diversos trabajos de la Fundación, los cuales están encaminados a reclutar y becar a estudiantes sobresalientes en este renglón deportivo.

Te puede interesar