1ra Cadena 101.7 FM

“Saldré en 48 hrs. y tu cabeza estará colgada”: Falsificador de billetes amenaza a comerciante (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 septiembre, 2019

Un presunto falsificador intentó pagar con un billete apócrifo y, al ser descubierto, amenazó con asesinar al dependiente de una tienda en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
El sujeto, quien usa una gorra, hasta le menciona a los empleados del local que pueden llamar a la policía, después de que intentó pagar con un billete falso de 500 pesos. Sin embargo, asegura que las autoridades lo dejarían en libertad 48 horas después.
Esto es delito federal, ¿estamos de acuerdo? La [policía] municipal me va a llevar a Ecatepec, a la PGR, me van a investigar 48 horas y voy a volver a salir. Si quieres que eso pase, va”, menciona el presunto falsificador.
El hombre venía acompañado de algunas personas a bordo de un auto, el cual se queda estacionado en la entrada de la tienda. En el local, el sujeto lanza una amenaza a los empleados del establecimiento, quienes lograron grabarlo.
Te aseguro que tu cabeza está colgada ahí pasado mañana”, mencionó el hombre.
La policía estatal acudió a la zona, pero no se llevaron al presunto delincuente, ya que a su consideración, la falsificación de papel moneda no es delito grave.

|| ElCapitánTigreTv | #CuautitlánIzcalli | 07/09/19 ||🚨 En “tu casa entre balaceras y baches” ya es una burla el nivel de inseguridad. Falsificador amenaza: “me detienen por 48hrs, salgo y al día siguiente tu cabeza amanece colgada de allá”Y es que este tipo de sujetos, que en Izcalli hay muchos, “ya se la saben” y hasta van con toda la familia a robarle a la gente honrada.Los policías estatales a bordo de la unidad 21521 hicieron acto de presencia, sin embargo no se llevaron detenido al falsificador que por que no es delito grave!!.Hágame el rechingado favor! ahora no es delito pagar con billetes falsos, sabiendo que son falsos!?. 🤜👮‍♂Pues le informamos a la comunidad y a estos policías estatales que el la acción de pagar con un billete falso (falsificación) tengas conocimiento o no de la procedencia del billete es un DELITO que el código penal federal castiga con una sentencia de entre 5 y 12 AÑOS a la “vecindad del chavo” y hasta 500 días de multa. Sin embargo, el sujeto quedó libre al momento, los policías lo dejaron ir!Pues ahora si, tache para la Estatal. ❌
Posted by El Capitán Tigre on Saturday, September 7, 2019

Con información de Excélsior. 
 
Te puede interesar:
“Están matando a nuestra gente, tenemos miedo”: pobladores de Guerrero denuncian secuestro masivo
Mireles llama “nalguita” a mujeres; AMLO le pide que se eduque y se disculpe
The post “Saldré en 48 hrs. y tu cabeza estará colgada”: Falsificador de billetes amenaza a comerciante (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional